7 familias, 7 pymes

Este proyecto está destinado a ayudar a la recuperación económica de las zonas más devastadas por esta terrible riada. El pequeño comercio, a menudo, es el más olvidado y es del que muchas familias dependen para poder trabajar y sobrevivir. Los pequeños negocios son una base muy importante para la economía y si ellos desaparecen, los impactos negativos no tardan en llegar: muchas familias en paro, en situación de pobreza y sin posibilidad de desarrollar ninguna otra profesión, con los riesgos que todo ello conlleva.

Consumir en los comercios del barrio es fundamental para poder contribuir a la recuperación local económica porque el dinero que en ellos invertimos sigue circulando por la zona y de esa manera ayuda a la prosperidad económica de los alrededores.

Muchas son las familias que se han quedado sin nada, sin ningún tipo de posibilidad de volver a reabrir sus negocios por falta de recursos económicos. Esas familias son fundamentales para que el desarrollo económico de la localidad siga su curso, aportando y contribuyendo a la riqueza de la sociedad en la que se encuentra.

El comercio es un motor de crecimiento que genera empleos, reduce la pobreza y aumenta las posibilidades económicas de la población.

Si queremos recuperar la normalidad, los pequeños comercios son una clave fundamental.

SÚMATE AL PROYECTO VALIENTES

Desde la asociación apadrinamos a 7 familias afectadas por la DANA para ayudarles a normalizar y recuperar su vida cuanto antes.

Estas familias serán acompañadas por un equipo de profesionales prestando atención material, psicológica, de asesoramiento y, fundamentalmente, económica. Familias que dependían económicamente de un negocio que hoy no tienen, que lo perdieron con la riada.

A continuación, le presentamos siete casos, entre otros muchos, que hemos seleccionado. Si está interesado en colaborar puedes hacer tu aportación al CCC -----------------------indicando el número de familia que a la que deseas ayudar.

Nuestro compromiso con la transparencia garantiza que todos los donativos irán directamente a la familia beneficiada y, posteriormente, si lo desea, esta se pondrá en contacto con usted para agradecer su solidaridad y generosidad.